Mis escritos, mis dibujos, mis fotografías; autores y textos que me gustan; algo de música y videos... aquí en mi página. (Si deseas acceder a la mayor biblioteca virtual existente en español, pincha en el enlace que aparece más abajo.)

miércoles, 14 de abril de 2010

Una foto inquietante y unos melancólicos versos


Carta a una niña


¡Cuánto te extraño!,
¿Cuándo volveré a verte?,
¿Volveré a verte tan solo?...
¿Por qué no estás ya conmigo?,
¿Por qué?...

Sé muy bien que eres solo una niña
¿Cómo fue qué me enamoré de ti?
Y, sin embargo...,
¿Cómo hubiera podido
No enamorarme de ti?

Y pensar que he besado tus labios...,
Tus labios fragantes de virgen;
Nunca fue un beso
Más dulce
Ni más amargo.

 
Ahora es de noche mientras escribo:
A través de mi ventana veo la lluvia caer.
Estoy solo y pienso en ti,
¡Cuánto te echo de menos!;
¡Si pudiera estar nuevamente a tu lado!...,
¡Si pudiera besar tus labios de nuevo!...
Pero no es posible:
Aquella amistad nuestra
Fue un sueño de verano
Y nada más.

Y sé muy bien
 Que me has querido, 
Quizá sea eso ahora
 Lo que más me duele.

Sé que esta noche
 No voy a dormir.



__________
Imagen 1: El escritor Lewis Carroll y su musa Alice Liddell.
Imagen 2: Retrato de Alice (fotos del escritor).
Nota: Aunque Carroll era poeta, lo cierto es que estos versos son de autor anónimo; imagenes y texto me fueron remitidos por un amigo a quien doy, cordialmente, las gracias.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Seguidores