Mis escritos, mis dibujos, mis fotografías; autores y textos que me gustan; algo de música y videos... aquí en mi página. (Si deseas acceder a la mayor biblioteca virtual existente en español, pincha en el enlace que aparece más abajo.)

lunes, 28 de marzo de 2011

La lente


El erotismo de David Hamilton 


CONOCÍ la obra del fotógrafo inglés David Hamilton en los años de mi adolescencia; en ese entonces, soñaba con estudiar Artes Plásticas y convertirme en pintor: la verdad terminé por estudiar tres carreras y no concluí ninguna... y no soy pintor: soy dibujante y he ejercido, mayormente, la literatura*. He trabajado como maquillista en la televisión (haciendo diseños de fantasía), y he tenido, por fuerza, que tomar fotos de mi trabajo; así, he tenido un acercamiento (no profesional) con un arte que siempre he admirado. Este año me he puesto a dibujar intensamente, después de haber dedicado el anterior a la escritura; tarde o temprano, sé que tendré que estudiar fotografía. Hamilton es uno de mis modelos. Hoy, dejo esta selección de hermosísimas imagenes y espero serán del agrado de todos aquellos que tan gentilmente me visitan. Un saludo afectuoso.



















Dejo un video... 




__________
*Ver mis textos aquí publicados.


2 comentarios:

  1. Muy lindo el blog.

    Te dejo la dirección de mi blog por si te quieres divertir un ratito:
    http://www.blogisfun.com

    Si además deseas obtener ganancias reales de tus lectores, te recomiendo IncomeWeb. Aquí te dejo el enlace:
    http://www.income-web.biz?a_aid=4d936abec7abe

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la visita y el comentario, muchos saludos... He visitado tu sitio: gracias, igualmente, por la invitación. Ahí te he dejado, también, un comentario... Mucha suerte con el mismo.

    ResponderEliminar

Seguidores