Mis escritos, mis dibujos, mis fotografías; autores y textos que me gustan; algo de música y videos... aquí en mi página. (Si deseas acceder a la mayor biblioteca virtual existente en español, pincha en el enlace que aparece más abajo.)

sábado, 28 de mayo de 2011

La pluma: Poemas breves



Insomnio


Es tarde ya...
Una vez más, según parece, no voy a dormir...
Y ella, como cada noche,
Aquí está conmigo;
Pero yo
Ha largo tiempo que estoy solo...

Me duele tanto recordarla...
¿Cómo aceptar que todo haya terminado
Y terminado para siempre?...
(Aún la quiero todavía.)



ALGUNAS palabras adicionales:

No ha poco rescaté estas líneas de un cuaderno (¡ha pasado ya tanto tiempo desde que las escribiera...!), ojalá a alguien le gusten... Como acostumbro, a veces, he decidido acompañar esta entrada con un video. Saludos cordiales.




__________
Imagen reeditada y retocada por el autor de este blog. Tomada de la red.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Seguidores