Mis escritos, mis dibujos, mis fotografías; autores y textos que me gustan; algo de música y videos... aquí en mi página. (Si deseas acceder a la mayor biblioteca virtual existente en español, pincha en el enlace que aparece más abajo.)

martes, 28 de junio de 2011

La lente: Homenaje a Julia Cameron*


Carolina
 (Homenaje a JULIA CAMERON)

Imagen digital modificada a partir de un original en color.
—GASTÓN ABELLÁN ADAME.


BIEN, ya había mostrado el rostro de esta niña con anterioridad; ésta vez, conseguí aproximarme al estilo de una artista que admiro: Julia Margaret Cameron (son bellísimas sus fotografías). Como explicara en alguna ocasión: rescaté este rostro de una fotografía grupal: la intensa mirada de la niña y la melancolía que parece desprenderse de sus ojos hubiéron de impresionarme. Espero, sinceramente, que a aquellos quienes me visitan pueda ocurrirles algo similar al contemplar esta imagen. Dejo un video.




__________
*Ver entrada correspondiente al 14 de febrero de 2011 para ver imagenes de Julia Margaret Cameron y la del 7 de agosto de 2010 para ver la imagen que precedió a la que aquí se muestra.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Seguidores