Mis escritos, mis dibujos, mis fotografías; autores y textos que me gustan; algo de música y videos... aquí en mi página. (Si deseas acceder a la mayor biblioteca virtual existente en español, pincha en el enlace que aparece más abajo.)

domingo, 28 de agosto de 2011

Algo de música


Música china tradicional

CADA que me surge un contratiempo, temo desatender este sitio: esta ocasión se me ha descompuesto, una vez más, el cable de mi computadora. Y como sea que me resulta complicado mantenerlo actualizado en estas circunstancias, opto por lo más sencillo: alquilar una y pegar videos (me lleva poco tiempo). Y qué mejor que esta selección de música tradicional china; he decidido mostrar siete, siete videos que no tienen desperdicio... Y ¡vaya!, ¿qué por qué siete?, bueno, esto porque soy supersticioso y siete es un número mágico. El visitante avisado, notará —dicho sea de paso— que suelo publicar en los días que son múltiplos de ese número: hoy toca. Saludos cordiales a todos quienes me visitan.















(... Aquí me correspondía pegar el número 7, pero la inserción fue cancelada desde la cuenta de You Tube, no queriendo poner un número par, decidí saltarme hasta el 9.)




__________
Imagen: Las cuatro bellezas chinas de la antigüedad (tomada de la red).


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Seguidores