Mis escritos, mis dibujos, mis fotografías; autores y textos que me gustan; algo de música y videos... aquí en mi página. (Si deseas acceder a la mayor biblioteca virtual existente en español, pincha en el enlace que aparece más abajo.)

jueves, 28 de julio de 2011

La pluma: Poemas breves


Nocturno


Es de noche
                           estoy solo
                                                   y pienso en ti

No te veré más
                                y sin embargo
                                                               acostado solo aquí
                                                                                                        pienso en ti
                                      
                                                       solo en ti.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Seguidores