Mis escritos, mis dibujos, mis fotografías; autores y textos que me gustan; algo de música y videos... aquí en mi página. (Si deseas acceder a la mayor biblioteca virtual existente en español, pincha en el enlace que aparece más abajo.)

viernes, 7 de septiembre de 2012

La lente...


 Un paseo por el Centro
 
 
He estado mucho tiempo ausente de este sitio; hoy, publico estas imágenes que realicé aproximadamente hace un mes; son, como reza parcialmente el título, fotografías tomadas en el centro de la Ciudad de México. Encabeza la serie la escultura ecuestre de Carlos IV (aquel rey imbécil, que entregara su corona a Napoleón... Se dice que un caballo lo dejó estéril de una patada): un monumento soberbio para un rey innoble. Empecemos con el breve recorrido, acompañados por un poco de música barroca novohispana, del compositor Manuel de Sumaya:





__________
 
 
Escultura frente al Palacio de Bellas Artes
 
 
Escalinatas del Palacio de Correos 
 
 
Techo del Palacio de Correos
 
 
Nuevamente "El Caballito"
 
 
Otra vista del "Caballito"

 
Balcones
 
 
Catedral Metropolitana

 
Altar de muertos en los Arcos de Sto. Domingo
 
 
Altar de muertos (2)

 
Y llegando al final de este pequeño paseo, esperando que haya sido de su agrado, me despido con otra pieza del genial Sumaya:
 



 
 
__________
Todas las imagenes, exceptuando las que ilustran los videos, son de mi propiedad intelectual y no pueden ser usadas sin mi consentimiento. Esta publicación, aunque fechada en septiembre, la he publicado hoy, mes de diciembre.
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Seguidores