Mis escritos, mis dibujos, mis fotografías; autores y textos que me gustan; algo de música y videos... aquí en mi página. (Si deseas acceder a la mayor biblioteca virtual existente en español, pincha en el enlace que aparece más abajo.)

sábado, 28 de agosto de 2010

Algo de música: Luigi Boccherini

EL cable de alimentación de mi computadora ha fallado; y yo me he visto en graves apuros, al no poder seguir atendiendo mi blog con la constancia debida. Para la fecha indicada en la parte superior, ya había programado un cuento que, por la razón anterior y por faltarle algunas correciones indispensables, no podrá salir sino hasta mucho más adelante. Hoy, me he ido a un Café Internet y con el poco tiempo que me es permitido emplear he querido por lo menos subir unos videos.











... Bien, pues es todo. Hasta la próxima.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Seguidores