Mis escritos, mis dibujos, mis fotografías; autores y textos que me gustan; algo de música y videos... aquí en mi página. (Si deseas acceder a la mayor biblioteca virtual existente en español, pincha en el enlace que aparece más abajo.)

domingo, 14 de febrero de 2010

Homenaje a Roald Dahl


Rimas crueles



—¿Me perdonarás la vida?...
—Lo dudo
—respondió la quimera al niño,
y de un bocado, lo devoró crudo.

 

* * *
La pobre niña desnuda
chilló en la bañera,
pero el horrible cocodrilo
Se la comió toda entera.

 

* * *
Había una vez... 
un ogro muy exquisito:
trinchaba a los niños
con gran apetito.


* * *
Érase que se era
un lobo muy refinado:
seducía sólo jovencitas
él muy delicado.
 


* * *
Platicábase...
de un ladrón muy fino:
despojaba a los tontos e incautos
con muy gran tino.

 

* * *
Era un amable verdugo
muy considerado:
torturaba a sus víctimas
con gran cuidado.


* * *
... él era...
un generoso asesino:
obsequiaba a sus amigos
con una caja de pino.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Seguidores